Revista Digital

Dago Sánchez en contra de los casting por Facebook

432114_10150964566251120_861731949_nEl actor, productor y comentarista de cine Dago Sánchez arremete contra los llamados a casting sin calidad que se están haciendo a través de la red social Facebook. Dago llama a esto una tendencia sin escrúpulos que le falta el respeto al cine dominicano, estas peticiones a casting son aquellas que solicitan al actor como si fuesen mercancías olvidándose totalmente de que son seres humanos.

No todos los llamados a casting por facebook son de estos tipos ya que en la misma red social hay empresas y directores de casting con trayectoria en el país que hacen sus peticiones con respeto y calidad, entre los destacados están la publicitaria Suiche Machete, VHO Casting y el conocido actor y productor Micky Montilla.

El pasado lunes 17 de junio Sánchez colocó el estado en su cuenta personal de facebook “Deberían de tener más cuidado a la hora de solicitar un actor para un casting, las personas NO SON MERCANCÍAS, respeten, sean profesionales (si lo son)” a lo que generó reacciones de parte de más usuario afirmando dicha denuncia y más tarde escribió un artículo llamado “Actores por libra” donde citó con ejemplos estos llamados a casting, medios como el periódico El Dia compartió el artículo. Pueden leerlo aquí http://www.dagosanchez.com/actores-por-libra/ y pueden seguirlo en twitter @SoyDago.

7 comentarios

  1. Marcos /

    Tremendo Dago, que bueno que denuncies a esos charlatanes, estas haciendo un gran trabajo.

  2. Danny G. /

    bieeeeeeeeeeen cantao

  3. Michelle Frias /

    Dago sin lugar a dudas es el un hombre con pantalones porque siendo actor denunciar lo que esta pasando le puede afectar pero como un buen defensor del cine lo hace.

  4. Kevin /

    e que e verdad aqui to el mundo hace un casting ratrero pero lo hace q bueno que lo denuncien

  5. jennifer /

    el cine dominicano esta cualquierisado, sabra dio que hacen con la foto que le tiran a uno en esos casting

  6. Jose Caraballos /

    Gente como Dago es que necesita el cine para su organización y dirección.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing