El joven Dagoberto Sánchez estrena página web

Por El Día
14 octubre, 2012 4:34 pm
http://eldia.com.do/image/article/119/460x390/0/5DCDDD24-6D1A-410F-9D0B-C4FCD940F599.jpeg
Altagracia Castillo

SANTO DOMINGO.-El joven actor Dagoberto Sánchez mejor conocido como “Dago Sánchez”, estrena su primera página web donde los lectores podrán  disfrutar de una recopilación de sus artículos, comentarios y sus  entrevistas a figuras del cine nacional e internacional.

La página del joven Sánchez, quien  también es  productor y comentarista de cine, contiene más informaciones como: Su biografía, escritos y trabajos realizados.

El contenido y datos de la página será manejado por los consultores webs españoles Diego Alcón y Rafael Pérez Martínez,  quienes cada semana colgarán en la web nuevas informaciones relacionadas al séptimo arte y su gente, visto y comentado al estilo de su autor Sánchez.

El nuevo portal cuenta además, con una plantilla vanguardista y cómoda para los internautas tipo revista digital, con esto Dago Sánchez se suma a las nuevas tendencias de diseños de website.

Desde ya el público pueden visitar la página www.dagosanchez.com y dejar sus comentarios y/o ponerse en contacto con su autor, en las redes sociales pueden seguirlo en: www.facebook.com/dagosanchezweb y twitter @soydago.

Sánchez ha colaborado y seguirá colaborando para medios como: masvip.com, revista Sala de Espera, periódico El Día, revista Factoria y revista Global de la FUNGLODE.