Mauricio Henao

Muricio Henao y dago sanchezActor y modelo colombiano, ha conquistado los corazones de miles de chicas por todo el mundo por su carisma y simpatía. Actualmente es la estrella de la nueva telenovela de MTV “Último Año” pero ha sido “Grachi” telenovela de Nickelodeon el que lo ha hecho llegar hacia tantas personas.

Tony de Grachi se parece un poco a Mauricio debo admitirlo, soy un poco goofey y a veces awckward y nerd (risas). Ahí esta lo admití, pero con un corazón gigante.

Dago Sánchez. Vives desde el 1998 en USA, mucho ven como desarrollo salir de su país para alcanzar el éxito, eres colombiano pero en tu caso ¿Se dio esto?

Mauricio Henao. Así es, me mude a los Estados Unidos en 1998 justamente por mejores oportunidades fuera de Colombia ya que en esos años era un poco peligroso y la economía por el piso, USA es mi segunda casa pero Colombia es mi tierra y la visito cada que puedo.

DS. Empezaste en el modelaje logrando trabajar con grandes diseñadores y luego incursionas en la actuación, ¿Cómo te de defines, un modelo que actúa o un actor que modela?

MH. El modelaje fue una puerta grande a las oportunidades del entretenimiento en general, fue una época muy interesante, el trabajar para Tommy Hilfiguer, Calvin Klein y tantas marcas importantes me abrió las puertas a lo que realmente quería hacer que es la actuación, y me considero tanto actor como modelo.

DS. Te vimos en Grachi que ha sido un éxito en toda Latinoamérica, participaste en la 1era y 2da temporada ¿Qué pasó con la 3era?

MH. Grachi es de los proyectos que me ha llenado de experiencias, han sido 2 años de entretener a los Niños de Nickelodeon tanto en la primera temporada, segunda, y un Show en vIvo por Latino América. Ya viene una tercera temporada para el 2013 lo único que les puedo decir es que tengo una sorpresita..

DS. ¿Qué significa la fama para ti?

MH. Pienso que la fama puede ser productiva cuando la sabes usar, tanto en entidades benéficas y ayudar a toda esa gente que te ve como un ídolo, desafortunadamente hay artistas que no la saben usar y primero son ellos, segundo ellos, y tercero ellos.

DS. ¿En qué se parece Tony a Mauricio?

MH. Tony de Grachi se parece un poco a Mauricio debo admitirlo, soy un poco goofey y a veces awckward y nerd (risas). Ahí esta lo admití, pero con un corazón gigante.

DS. ¿Tiénes planes de pasar al cine?

MH. Claro el cine es algo que esta en mi perspectiva como actor, me fascina y me estaré preparando mucho más para este salto.

DS. Fuiste nominado en los pasados Kids Choice Awards México como actor Favorito de Reparto por tu papel en Grachi, ¿Por qué crees que no ganaste?

MH. Si estuve nominado en Los Kids Choice Awards 2012, la verdad no sé que pasó, ninguno de mis compañeros ganaron y fue algo muy extraño ya que los fans votaron hasta el final, y tenemos millones de fans a nivel mundial.

DS. Cuéntanos de la nueva novela de MTV Latinoamérica llamada Ultimo año que se estreno el pasado 3 de septiembre ¿Cómo se dio todo esto?

MH. Último año es mi nuevo proyecto con la cadena MTV, es un placer para mi trabajar con una cadena internacional y que crecí con su música y onda juvenil. Muy contento de estar protagonizando esta novela y con un personaje basado en la película de “The Talented Mr. Repley” lleno de misterios, oscuro, pero con una manera de envolver y enamorar a la gente que lo rodea, invito a toda Latino América que no se pierdan “Último Año” de lunes a viernes 7 PM por MTV.

DS. Luego que pase este proyecto que pasará con Mauricio Henao

MH. La verdad no me gusta adelantarme a lo que pasará después de un proyecto, me gusta que las cosas lleguen naturalmente y todo a su tiempo, obviamente 2013 estará lleno de proyectos para la televisión y con planes de estudiar en Los Ángeles Acting for Film and Televisión.

DS. Sabemos que has venido a República Dominicana, ¿Dónde has ido y que comida probaste?

MH. Si estuve en RD el año pasado para los premios Casandra me quedé impresionado con mis fans preciosas dominicanas que me recibieron con los brazos abiertos, es una isla maravillosa.

DS. Mándale un mensaje a todas tus fanáticas dominicanas

MH. Le mando un gran abrazo y besos a todas mis hermosas dominicanas mil gracias por seguir a este servidor tanto por la TV, prensa y redes sociales las amoooo..

 

468 ad