María Conchita Alonso

MV5BMjA4MTI0OTUxNl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTY1MDAyMg@@._V1._SX500_SY762_La cantante y actriz María Conchita Alonso quisiera ofrecer su concierto en República Dominicana, ya que luego de una larga pausa artística volvió a los escenarios y se ha estado presentando en México y Colombia.

La intérprete de “Noche de copas” y otros éxitos confesó que su pausa de la música obedeció a que estaba concentrada exclusivamente en su activismo contra el comunismo y a favor de los animales, pero ya está de vuelta con ganas de reencontrarse con su público.

1- Dago Sánchez. Te vimos últimamente en “The Lords of Salem” de Rob Zombi, ¿Qué tal la experiencia de trabajar con Rob?

Maria Conchita Alonso. El es un tipo bien sencillo, muy chevere, si no sabes de su vida rockera ni te imaginas que pueda ser así de “loco”.

2- DS. La música ha sido parte importante de tu carrera, pero hemos visto que has tomado una pausa en ésta, ¿cuándo volveremos a disfrutar de tu música?

MCA. En realidad tuve una pausa en toda mi carrera por concentrarme exclusivamente en ser activista en contra del comunismo y a favor de los animales. Pero he estado haciendo conciertos en Colombia y México. hemos filmado el piloto para un reality sobre mi vida, algo de la privada pero bien abierta en lo profesional, ahí trabajaré en la grabación de un nuevo CD. Junto conmigo está mi pareja Fernando Barrera, que también es mi manager personal, su hijo, mi asistente, mi estilista y una amiga, estamos editandolo y se ve super!

3- DS. Todos sabemos de tu rechazo hacia el fallecido presidente Hugo Chavez, ¿Qué opinión tienes sobre el actual Nicolás Maduro?

MCA. Primero que es un ilegal, no solo porque no es venezolano sino porque no ganó las elecciones, segundo, es tan dañino como el que ya no está pero sin carisma y bruto.

4- DS. ¿Has vivido importantes momentos en toda tu vida, ¿Qué más te falta por hacer?

MCA. Seguir trabajando en pos de la libertad y el respeto a los derechos humanos, al igual que para los que no tienen voz. Dirigir, producir mi película “Courage”.

5- DS. ¿Conoces el cine dominicano? ¿Has visto alguna película dominicana?

MCA. No mucho, disculpa.

6- DS. ¿Qué papel nunca interpretarías?

MCA. Solo el de una comunista donde la película sea a favor de esa ideología, si es comunista pero en una peli en contra de ello, la haría.

7- DS. Cuando decidiste conquistar Hollywood, ¿Cómo pensaste que era y cómo es para ti ahora?

MCA. Es lo que siempre pensé, grande, duro, excitante y fuerte.

8- DS. “Return to Babylon”, “The Brentwood Connection” son tus recientes filmes, cuéntanos de tu rol en éstos

MCA. En “Return to Babylon” del cual también soy productora, es una historia que tiene que ver con las estrellas de los 40 que venían a Hollywood para lograr fama, dinero, amor, pero sus vidas terminaron trágicamente, historias reales, yo soy Lupe Vélez la primera actriz mexicana que se casó con “Tarzan”. En “The Brentwood Connection” tengo un cameo, la hizo una gran amiga, Gloria Kissel, y me pareció simpática la historia.

9- DS. ¿Cuándo vienes a República Dominicana?

MCA. Pues no sé, cuando me inviten (risas). Me encantaría presentarme con mi concierto. Sé que lo disfrutarán.

10- DS. A raíz de la publicación de TVyNotas sobre el supuesto incidente con el Sr. Fernando Barrera (intento de asesinato) y que ahora lo perdonas muchos medios se han hecho eco de esta noticia, pero queremos saber qué piensas sobre todo esto?

Yo estoy acostumbrada a inventos o exageraciones que a través de los años han dicho de mí, unos más fuertes que otros, pero inventos al fin. Esta calumnia más que afectarme a mí, lo hace a mi pareja, un hombre bueno, decente, de familia, excelente padre e hijo, que me apoya en todo, que me ayuda incondicionalmente y afectaría enormemente a su padre e hijo si llegasen a escucharlo.

Fernando y yo discutimos como cualquier pareja, y como los dos somos ying-ying o yang-yang 😉 somos pasionales, pero de ahí a que me pega, y me quiso lanzar por un balcón (que por cierto, en ese hotel no hay balcón) es una enorme difamación de carácter, si esa acusación no fuese tan grave, se vería como un chiste, pero no lo es, los que me conocen saben que jamás permitiría eso, y mucho menos perdonarlo, por Dios, la revista debió de haberme contactado antes de publicar esa atrocidad, eso es lo que hace un buen periodista. Ya estamos hablando con nuestros abogados a ver que acción tomamos.

11- DS. Un mensaje a todo el público que sigue tu carrera.

MCA. Que a pesar de el tiempo que estuve fuera de la industria, me siguen recordando con cariño, y eso se agradece, así que gracias. Que no crean todo lo que lean de uno, hay tantas mentiras como verdades, que me encanta su gente y sus playas y tengo muchas ganas de [email protected] de nuevo pronto. En la vida, lo más importante es serle fiel a ti mismo, hacer lo que dicte tu corazón, lo que te guste, respetarse, amarse.

468 ad