Las 15 peores películas del 2015 Ago06

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Las 15 peores películas del 2015

Calma, calma! Sé que hay más de 15. Aunque no ha finalizado el año es evidente la cantidad de películas que se han presentado y no han logrado el impacto que muchos esperaban. Los superhéroes más que salvar el mundo lo que han hecho es saturar al cine (digo yo). El cine está pasando por una crisis de creatividad enorme, es como si jugaran a inventar, desde remake sin sentido hasta absurdas historias que no sirven ni para pasar el rato.

La gran beneficiada en todo esto es la televisión, donde cada día más se invierte más dinero en series que sí tienen historias y buenas producciones, a muestra de eso, importantes directores de Hollywood están trabajando en la TV como es el caso de Steven Spielberg, Martin Scorsese, David Lynch entre otros. Aunque muchas de estas películas son del 2014, todas fueron presentadas este año y quiero aclarar que esta es una lista personal. A continuación les dejo el listado de las que me hicieron envejecer sentado en una silla.

1- Jurassic World
No superó a Jurassic Park. Aunque sea una nueva historia pienso que estuvo demás hacer película. Lo peor es que hay secuela.

2- Los Minions
Pensé que me iba a destornillar de risa y lo que hizo fue dormirme. La intención de estas personas era sacarle dinero a los cositos (o lo que sea) amarillos y sí, lo lograron pero de la peor manera.

3- The Boys next Door
Había que mostrarle a todos que Jennifer López a sus 40 y tantos años todavía está entera, pero ¿por qué así?. Una película digna de ponerla en una guagua de la capital a Bonao.

4- Avengers Age of Ultron
Todo el mundo loco esperando esta gran película y oh sorpresa! Vengadores el año del clavon, lo mejor de la película fue la cara de desencanto que tenían los espectadores en la sala el día de su estreno.

5- Foxcatcher
Nominada al Oscar como “Mejor película” y Steve Carell como “Mejor actor” ¿pero qué carajo le dio a la academia? Las peores actuaciones del año están ahí en esa película, si así era que querían mostrar que Carell es buen actor, OK, confirmado, es de lo peor que tiene Hollywood. Su maquillaje que también estuvo nominado a los Oscar pareciera que se lo hicieron en un auto paint de patio, no le veo lo interesante a la historia para que se hiciera un filme. Asco!

6- Hot Pursuit
En el país consumimos dos alimentos que extrañamente se combinan en un plato, la batata y la tayota, pero vino Hollywood y los juntó,  todavía le están buscando el sabor. Amo a Reese Witherspoon pero mi amor nada más te faltó vestirte de verde y a Sofía le faltaron las hojas.

7- Terminator Genisys
¿Es Terminator o Interminator? Porque carajo, y lo siento mucho por James Cameron que dijo que la fueran a ver que era excelente que bla bla bla, no, no es ni buena para ser d, sabrá Dios con qué amenazaron a Cameron.

8- Exticntion
Esta sería la última tanda del tripletazo de películas un domingo.

9- Strangerland
El mismo caso de Jennifer López pero con Nicole Kidman, solo que esta vez la película da más vuelta que un abanico KDK en verano, y al final no te lleva ni a la salida del cine.

CLICK PARA VER LAS 15 MEJORES PELÍCULAS DEL 2015

10- Home
Ay par favar Barnie y los Teletubies son más entretenidos que esto.

11- The Cobbler
Adam Sandler ya no lo logra lo que lograba antes, reventar las taquillas, si no se pone las pilas lo veré con un carrito de SkimIce en un semáforo cerca de usted.

12- Chappie
Se un hombrecito Wall-E caramba! Ahora el robot pelea y tiene armas.

13- Una noche para sobrevivir
El título perfecto, póngasela a un grupo de amigos y vamos a ver quien sobrevive a esta tortura.

14- Strange magic
Es tan mala que no debería de estar en la lista, debió no existir y punto.

15- American sniper
Aquí tenemos una publicidad gringa pero larga, sí, Bradley Cooper estuvo bien en su interpretación pero no es la gran cosa, es un buen actor y ya. Mi querido Clint Eastwood le rindió un culto a la doctrina Monroe haciendo una película americana para los americanos.

468 ad