Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Justin Prentice

Justin Prentice es un actor estadounidense conocido por interpretar a Bryce Walker en 13 Reasons Why.​ Prentice también es conocido por interpretar a Cash Gallagher en la sitcom de ABC Malibu Country.​ En 2017, además aparecerá en la serie de Preacher de AMC. Ha participado en películas como Sex, Death and Bowling, Crossing Fences, Terri y Venganza sobrenatural.

1- Nos gustaría conocer tu opinión personal sobre el tema de la serie Por 13 razones.

Por 13 Razones arroja luz sobre muchos temas muy relevantes. No sólo demuestra que nuestras acciones tienen consecuencias, sino que muestra las muchas facetas de estos temas importantes. La intimidación viene en muchos tonos. La violación también viene en muchos tonos, pero al final del día, si no se da el consentimiento, sigue siendo violación. Me alegro de ser parte de este proyecto que no sólo se da cuenta del problema sino que presenta las diferentes formas de como son.

2- Cuando leíste la historia, ¿qué pensaste del personaje Bryce Walker?

Mi reacción al principio fue algo como “Wow, este tipo es asqueroso. Pero qué privilegio poder darle vida como actor “.

3- ¿Cómo fue tu adolescencia? ¿Alguna vez fuiste victima de bullying?

Tuve una gran educación. Había algo de bullying, pero yo perseveré. El bullying ha cambiado drásticamente desde que era un niño. Cuando fui intimidado, pude enfrentarme a los abusones, y retrocedieron. En la actualidad el acoso ha tomado una forma diferente, las redes sociales y la tecnología han incrementado las victimas. Las cosas se diseminan como fuego salvaje ahora. Si se trata de una foto o un post sobre ti puede andar por las redes y llegarle a todo el mundo. Intentamos con este proyecto que haga que la gente piense dos veces sobre lo que están publicando en las redes. Si es potencialmente perjudicial para otra persona, no lo publiques ni lo envíes.

4- ¿Cómo te preparaste para darle vida a Bryce?

Hice un montón de investigación para traer a Bryce a la vida. Vi películas y programas de televisión, estudié casos judiciales de personas similares y consulté a psiquiatras y expertos en agresión sexual. Era muy importante para mí retratar a Bryce con la mayor precisión posible. Quería que la gente sintiera que ese personaje es real y que puede estar en nuestro alrededor.

5- Si en la vida real fueras amigo de Bryce, ¿qué harías por él?

Bueno, supongo que no sería amigo de alguien como Bryce para empezar. Si usted no valora a las mujeres, entonces vamos a tener problemas para llevarnos bien. Sin embargo, si uno de mis amigos violó a alguien, ciertamente no mantendría la boca cerrada. Me aseguraría de que todos sepan en voz alta y clara que lo que ha hecho es un delito fatal que necesita ser castigado.

6- ¿Cómo llega esta producción a tu vida?

Mi agente y mi manager me enviaron el proyecto para que yo pudiera ir a la audición. Yo estaba completamente emocionado de ver que Brian Yorkey, Tom McCarthy, Selena Gómez y Anonymous Content se juntaron. ¡Que grupo mas talentoso wow!.

7- Aparte de ser actor, ¿qué más haces?

Estoy empezando a dar pasos detrás de cámara también. Mi novia y yo tenemos un cortometraje que acabamos de hacer y seguimos desarrollando otros proyectos. También me gusta hacer música en mi tiempo libre. Tengo un montón de instrumentos en mi casa. No soy necesariamente genial en ninguno de ellos, pero eso no me impide divertirme (risas).

8- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Actualmente estoy haciendo una aparición en la segunda temporada de AMC’s Preacher. Si no lo has visto, ¡ve a verla! Es impresionante. Las novelas gráficas también son geniales! Y por 13 razones va para su segunda temporada así que todos vamos a volver a trabajar en eso en breve.

9- ¿Crees en el poder de la televisión para concienciar a la sociedad?

¡Absolutamente! El arte en cualquier forma tiene la oportunidad maravillosa de concienciar y dar luz sobre temas relevantes de una manera que impacte a la humanidad.

10- Un mensaje para todos tus fanáticos dominicanos

¡Los amo ! Quiero visitarlos ya. ¡Vivan, amen, sean buenos, y hagan arte!

468 ad