Georgina Duluc

dulucLa comunicadora y periodista Georgina Duluc anunció la salida al aire de la tercera temporada de su programa de entrevistas “Acceso Total” en esta oportunidad denominado “Crossover Edition”. Con entrevistas a 12 personalidades internacionales, la comunicadora se propone entregar en esta oportunidad un espacio de corte internacional, con la misma calidad y la profesionalidad con que llevó sus dos pasadas entregas, lo que le valió una nominación al antiguo premio Casandra, hoy premios Soberano.

El programa que fue uno de los primeros de temporadas del país, será transmitido los domingos por Telesistema canal 11 en el horario de ocho a nueve de la noche, iniciando el cuatro de agosto. Georgina quien además de estar en Miami buscando darle otro giro a su carrera de comunicadora y actriz, reveló que esta temporada será grabada entre Miami, Nueva York y Puerto Rico, lugares donde residen las famosas personalidades que estarán dándole acceso para que ella busque entre sus historias. Esta tercera temporada viene más agresiva y con un nivel de calidad a marca probada, con una Georgina Duluc más fuerte a la hora de tener enfrente a su entrevistado.

Hablando por medio de un comunicado de prensa desde su oficina de relaciones públicas, la también actriz dijo que dado el éxito de la dos pasadas entregas, Acceso Total fue movida desde Teleantillas canal 2 canal a Telesistema el canal que más se ve según la medición de los rating. Las dos temporadas pasadas que la periodista puso en pantalla en dos oportunidades, fue catalogada como un programa impactante, en donde 12 figuras del entretenimiento pusieron al descubierto su alma dando interesantes declaraciones que hasta el momento son noticias, y esta temporada viene más impactante y más reveladora.

Este espacio es una propuesta televisiva dirigida a un público exigente, que gusta disfrutar de lo bueno y lo exclusivo, por lo que Georgina lleva meses trabajando esta temporada y constatando a sus 12 entrevistados quienes una vez más han vuelto a revelar cosas impactantes tanto de sus vidas privadas como profesional. Con más de 15 años en la televisión dominicana, la comunicadora y periodista Georgina Duluc siempre ha sentido el compromiso de entregar programas de alta calidad para contribuir a dar un producto de buena terminación para el país.

1- Dago Sánchez. El programa “Confesiones” de Tania Báez muchos dicen que es una copia de Acesso Total, ¿Qué opinión tienes sobre esto?

Georgina Duluc. Que todo está hecho, sólo que cada quien le imprime su sello personal, si fuera así me halaga mucho que una comunicadora de su larga data, haya tomado en cuenta mi trabajo.

2- DS. Muchos especulan sobre tu salida del país hacia Miami, ¿Cuál es la verdadera razón por la cual te fuiste a vivir allá?

GD. Pues crecimiento laboral, expandirse en el plano profesional, no hay otra razón.

3- DS. ¿Piensas dejar totalmente la comunicación para dedicarte a la actuación?

GD. No sé, depende de cómo sucedan las cosas, no tengo control sobre eso, uno aquí abajo hace planes y allá arriba se mueren de la risa, me gusta la idea de no saber qué me depara el mañana, y sobre todo que me sorprenda, por el momento estamos preparando la 3ra temporada de Acceso Total.

4- DS. Tu sonrisa ha sido inmortalizada en un fragmento del libro ganador del Pulitzer, el dominicano Junot Diaz, ¿Qué dijiste cuando te enteraste de eso?

GD. Que es muy observador y tiene muy buen gusto (risas) no en vano es un Pulitzer, realmente tiene una sensibilidad especial, mi sonrisa es una de mis principales armas de seducción.

5- DS. “Noche de Circo” es una película dominicana de Nadal Piantini que pronto se estrenara, cuéntanos de tu participación en esta producción.

GD. Es un papel muy complejo, que demandó mucho de mí, y un papel que me retó y que pude sacar gracias a todos mis amigos gays y trasvestis. Es lo más difícil y serio que he interpretado a nivel de actuación.

6- DS. Al día de hoy haciendo un recorrido hacia atrás de tu vida, ¿Qué has aprendido?

GD. A vivir, a ser más cauta, menos crédula, pero sobre todo confiar en mi intuición, y a tener la completa seguridad de que soy capaz de hacer absolutamente todo lo que pase por mi mente.

7- ¿Qué más te falta por conquistar en tu vida?

GD. Amor, más logros profesionales, ahora que empiezo una nueva vida en un nudo país, estoy empezando desde cero y no me importa, traigo conmigo la experiencia de 13 años corriendo con lobos.

Esto no puede ser más difícil de lo que pasé allá. Ahora lo que más me interesa es seguir creciendo como persona, cultivar mi espiritualidad y las cosas en las que creo y sobre todo mantener mi estabilidad emocional.

8- Muchos le atribuyen a tu vida el lujo, el glamour y las vanidades, pero realmente, ¿Cómo te describes?

GD. Hace años dejé de describirme, me doy la oportunidad de ser lo que quiera cuando quiera.

468 ad