Freddy Vargas recorre importantes festivales con “El Seno de la Esperanza” Oct02

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Freddy Vargas recorre importantes festivales con “El Seno de la Esperanza”

1175009_10151815601808430_165292681_nEl destacado director y escritor dominicano Freddy Vargas sigue recorriendo importantes festivales con su reciente cortometraje “El Seno de la Esperanza”. El 12 de octubre se presentará en el festival “Cortocircuito” en New York University así como también estará compitiendo en el festival de NEFIAC como “Mejor Corto”, el screening será realizado en el YALE UNIVERSITY ART GALLERY de la prestigiosa universidad de Yale el sábado 12 de octubre a las 12pm.

La ganadora del premio soberano a “Mejor Actriz”, Cheddy García interpreta a Sonia Marmolejos una joven madre dominicana con cinco hijos la cual ayudó a varios bebés huérfanos haitianos luego del terremoto de Haití en el 2010 de una manera tan tierna y desinteresada que conmovió a toda la nación dominicana y al mundo. Basado en un hecho real.

Vargas dice sentirse agradecido y orgulloso por este trabajo y precisa que este cortometraje representa un avance muy importante en su carrera cinematográfica por haber trabajado con una actriz de la talla de Cheddy García, por haber contado con un equipo de producción maravilloso, y por el apoyo de instituciones como la ONU y la Unión Europea y porque le permitió explorar parte de lo que para el significa ser dominicano.

ELSENO-poster-WEB-medium

468 ad