Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Diosa Canales

dios (1)Dioshaily Rosfer Canales Gil, mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 2013 que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista local de Playboy de ese país. Nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui. Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. Más tarde emigró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.

A inicios del mes de junio de 2011, Diosa publicó en su cuenta de Twitter que realizaría un twitcam para un concurso patrocinado por un medio local y ese mismo día se desnudó ante una audiencia de más 30.000 espectadores.9 Este hecho le dio resonancia en los principales medios de prensa y televisión del país, donde algunos la calificaron como «La Bomba Sexy de Venezuela». Más tarde posó desnuda para la edición de agosto de la revista Playboy de Venezuela. Posteriormente promocionó su tema titulado «La Falda (Tanga, Tanga, Tanga)», además de otro tema en colaboración con MicBabyJ llamado «Rompe el celofán», con el que visitó algunas ciudades venezolanas entre ellas La Asunción, Barinas, Maracaibo e incluso fuera del país como la ciudad de Miami, como parte de su promoción musical.

Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro Confesiones: Soy tu Diosa. y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El árbol de Gabriel. Además, Canales regresó como portada de la revista Playboy Venezuela en mayo de 2012, cuya edición tuvo dos formatos de portadas, siendo esta la segunda vez que participa en la versión venezolana de esta revista. Algunos critican la puesta en escena de la cantante, mientras que otros felicitan a la intérprete por aventurarse en el mercado sexual usando las redes sociales como plataforma de lanzamiento, llegando al punto de «ponerse de moda»

1- Dago Sánchez. Ahora mismo eres una de las mujeres más deseadas hasta por las mismas mujeres, tu exuberante cuerpo goza de total estado de salud, pero la belleza física no es para siempre, ¿Qué pasará cuando ya no te sientas atractiva?

Diosa Canales. Todos en la vida pasamos por etapas, yo estoy viviendo intensamente esta etapa de mi vida y te aseguro que esteré preparada para enfrentar las otras que me tocan vivir, quiero hacer a los 50 años una portada con Playboy (risas) seria un éxito.

2- Sin dudas eres una mujer controversial en todo el sentido de la palabra, ¿Qué opinión tienes acerca de las personas que no ven prudente tu trabajo?

DC. Yo respeto la opinión de las personas, si no les gusta mi trabajo están en todo su derecho, pero esa negativa siempre esta llena de hipocresía los que más critican son los que más me ven y andan pendiente de lo que hago o no hago.

3- El mundo enfrenta muchos problemas actualmente, para ti ¿Cuál es el principal y qué harías para solucionarlo?

DC. Para mi uno de los tantos problemas son las guerras entre naciones y las guerras ocasionan hambre, miseria y siempre los más desposeídos son los que sufren las consecuencias, si pudiera evitar una guerra lo haría al costo que fuera, que viva la paz no la guerra.

4- Cuando decidiste dedicarte a este trabajo, ¿Te enfrentaste a objeciones en tu entorno familiar y qué hiciste para tomar tu propio camino?

DC. Es difícil luchar contra los tabúes, más cuando parte de tu familia es evangélica y la otra mitad católica, te podrás imaginar, ya está más calmado que al principio, pero siempre hay uno que no le gusta mucho mi trabajo, mientras mi mente se mantenga pura y tranquila la opinión de quien sea me tiene sin cuidado.

5- Se te vincula sentimentalmente con muchos hombres, caso reciente es el cantante y actor Pablo Montero, ¿Cuál es la realidad sobre el caso?

DC. Como dice Pablo Montero “Sólo Dios sabe que no hubo ni un beso” (risas).

6- ¿Mantener una relación sentimental es complicado para ti?

 DC. El hombre desde siempre es machista sea de la nacionalidad que sea, unos más otros menos, y las mujeres con el tipo de trabajo que tengo yo, son incómodas para ese machismo estúpido que llevan los hombres intrínseco, eso es lo que hace difícil no sólo a mi, sino a cualquier mujer, tenga el trabajo que tenga, el complejo de inferioridad de los hombres los hace machistas (risas)

7- En el 2011 publicaste el libro “Confesiones: soy tu Diosa” cuéntanos un poco de qué trata este

DC. En las redes sociales, las personas se sienten libre de decir lo que se le viene en gana y en mis inicios yo era muy volátil con mis respuestas, mi papá me decía no respondas a esa gente que te ofende, dejamos quietos, me daba mucha arrechera y yo le seguía contestando y muchas de esas respuestas están en ese libro, alguien un día se le ocurrió plasmar todos esos comentarios y respuestas, una de esas que causó un escándalo fue “yo soy una puta dura (risas) bueno me hicieron arrechar”.

8- Eres una sensación en las redes sociales por tus provocativos videos y delirantes fotos, ¿Eres todo el día lo que vemos en las redes? o ¿Cómo eres realmente?

DC. En mi vida cotidiana soy muy casera muy alegre no me gusta estar sola, amo a mis perros, soy muy competitiva en mi trabajo y todo tiene que salir bien, soy auténtica transparente como me ves en las redes así es Diosa Canales.

9- ¿Cuál ha sido la propuesta más indecorosa que te han hecho?

DC. Como te dije anteriormente este trabajo se presta para mucha confusión, más que todo para los hombres, esa fue una de las razones del por qué mi manager es mi padre, la mayoría de las proposiciones indecorosas pasan por el móvil de mi papá (risas), que básicos son los hombres! Y cuando tienen mucho dinero son peores, creen que pueden comprar lo que les de la gana, ni hablar de los políticos son unos fantasmas (risas).

10- ¿Qué hace verdaderamente feliz a Dioshaily Rosfer Canales Gil?

DC. Me hace feliz estar con mi familia amarnos todos los días del mundo sin egoísmo ni peleas y que el mundo tenga paz, el amor nos hace feliz.

11- ¿Has venido alguna vez a República Dominicana?

DC. En dominicana fui a una gira de medios donde en un programa de radio muy famoso bailé muy sexy, también hice un baile muy famoso allá que es el dembow y enamoré a muchos dominicanos cuando presenté mi show de la tanga en el programa “Aquí se habla español” de Daniel Sarcos.

12- Por favor envíale un mensaje a todos tus seguidores que están leyendo esta entrevista.

DC. A todas esas personas que siguen mi carrera, les dejo mi más profundo amor y respeto, nunca dejen de hacer el amor mientras puedan, un beso para todos.

468 ad