“Cortos y Medio” una muestra diferente Jul12

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

“Cortos y Medio” una muestra diferente

Cortos y medio-04Hace ya unos años que la actriz y ahora directora, Judith Rodríguez, viene soñando con un proyecto diferente de exhibición de cortos de nuevos directores, con el agregado de mediometrajes, formato no habitualmente experimentado por nuestros cineastas. Este sueño ya es una realidad. Les presentamos CORTOS Y MEDIO, una muestra diferente, colmada de talentos emergentes y de dramaturgos experimentados que se estrenan como directores en una industria que no para de crecer en nuestro país.

Con el apoyo de la DGCINE, y de CARIBBEAN CINEMAS, este proyecto finalmente sale a la luz, con piezas nunca antes exhibidas en nuestro país, y muchas con galardones internacionales, además de una calidad fílmica muy necesaria para romper el estigma antes establecido para este tipo de formato cinematográfico, que intenta fomentar el cine independiente local, y las nuevas formas de contar historias.

Entre los directores destacados participantes en estos cortometrajes están: Sol Salvador Valdez, Sathia Lorenzo, Francisco Montás, Robert Lizardo y Judith Rodríguez y actores y actrices de la categoría de Edward Díaz, Josué Guerrero , Zdenka Kalina, Imgard Karoline Beker, Amneris Cepeda, Maria Angélica Ureña, Mario Peguero y Judith Rodríguez entre muchos otros.

Este 30 de Julio se efectuará este gran evento de presentación en la sala 5 de Galería 360, comenzando con una alfombra roja a las 6 pm, con la cobertura en directo por Tv, además de la presencia de los organismos auspiciadores y de los actores y directores de estos filmes. El público general también podrá asistir vía un concurso efectuado en las redes sociales para ganar las invitaciones especiales de asistencia, efectuado por los patrocinadores y talentos, via sus cuentas de Twitter y Facebook.

Es un orgullo que en nuestro país surjan nuevas formas de crecer para el cine, y que existan instituciones que fomenten su creatividad. CORTOS Y MEDIO es un claro ejemplo de lo que está sucediendo en este renglón del arte local, que propone sin miedos los planteamientos jóvenes y las propuestas independientes.

Para mas información, invitaciones, participación en medios y reservaciones para este evento, comunicarse con Patz Guerrero, al 809.409.7773 o escríbenos a [email protected]

468 ad