Arap Bethke regresa a Telemundo como protagonista de “Amor Cautivo”

Miami, USA – 22 de noviembre de 2012 – Luego de su excelente trabajo protagónico en “Los Victorinos”, “La Diosa Coronada” y su encantador personaje de Antonio Sandoval en “Doña Bárbara” el destacado actor mexicano Arap Bethke, quien ha estelarizado otras importantes telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, regresa por la puerta grande a la televisión de Estados Unidos como protagonista de “Amor Cautivo” la nueva telenovela que transmite Telemundo de lunes a viernes a las 11am/10c

“Cuando recibí la noticia que Telemundo transmitiría Amor Cautivo en Estados Unidos me emocioné, con ellos he realizado varias telenovelas que le han dado la vuelta al mundo. Una vez más me siento muy contento de poder demostrar mi talento al querido público latino en Estados Unidos. La historia esta muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco que los cautivará”

señaló Arap Bethke, elegido por la prestigiosa revista mexicana Quién como uno de “Los 12 Hombres Más Sexys del 2012”. “Amor Cautivo” es una desgarradora historia basada en un hecho real, original de la reconocida productora de televisión y contenidos de Venezuela Laura Visconti. Esta apasionante novela estará llena de intriga, suspenso y grandes sorpresas. Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.

En la historia Arap Bethke interpreta el papel protagónico de Fernando Bustamante joven abogado, hombre noble y cálido, Director de la Fundación de su madre, y quien está a punto de casarse con su novia; piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor. Con ideales marcados y una ética en su actuar, Fernando se maneja por la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre, con quien jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta. Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y leal, esto hasta que él descubra oscuros secretos que cambiarán la imagen que tiene de ella.

En esta apasionante telenovela, realizada en México por Corazón Televisión bajo la producción de Fernando Sariñana, Tito Navarro, Pedro Luevano, dirigida por Javier Patrón Fox y Chava Cartas, Arap comparte créditos protagónicos con la bella actriz Marimar Vega y un gran elenco estelar: Bárbara de Regil, Juan Pablo Medina y Eduardo Arroyuelo. Otros actores que también conformarán la historia son: Cecilia Ponce, Patricia Bernal, Héctor Bonilla, Fernando Ciangherotti, Andrea Noli y Patricia Bernal.

Para estar en contacto permanente con Arap Bethke el público puede seguirlo a través de su cuenta oficial de twitter: @ArapBethke

 Arap Bechke y dago sanchez

468 ad