Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Alicia Machado

Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998), cuya actuación le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Media en España, como mejor actriz revelación del año 1998. Además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004.En el año 2005 Alicia compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado La granja de los famosos (en su segunda edición), algunos opinan que fue invitada al programa para dar un aumento a los ratings de audiencia. Es la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana en febrero de 2006 y posteriormente retomadas por la edición estadounidense en octubre de 2007, dichas fotos se las dedicó al mismo Donald Trump. Una de sus películas se titula I love Miami, donde comparte créditos con Ofelia Medina.El 19 de febrero de 2006, Machado debutó en el reality show mexicano Cantando por un sueño, donde el ganador tenía la oportunidad realizar un sueño realidad. A comienzos del 2007 formó parte del jurado de la primera temporada del reality show producido por Univisión Nuestra Belleza Latina junto al presidente del Miss Venezuela Osmel Sousa.El 25 de junio de 2008, Machado se convirtió en madre de una niña llamada Dinora, en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En 2009 regresa a las telenovelas en la producción para Televisa llamada Hasta que el dinero nos separe que se estrenó el 29 de junio y el 17 de noviembre estrenó la obra “Un amante a la medida” estelarizada y producida por William Levy en México. El 22 de enero de 2010 se develaron sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. En julio de ese mismo año, nuevamente modeló desnuda para la revista Playboy México.

1- Dago Sánchez. Fuiste la 4ta venezolana en ganar el Miss Universo y todos conocemos esa historia que para ti no fue muy agradable, hoy en día ¿Cómo te sientes?

Alicia Machado. Bueno quizás era lo que tenía que vivir para ser quien soy hoy en día, me siento realizada, en un proceso maravilloso como artista y ser humano, con un camino de nuevos retos y alcanzar nuevas metas, madre e hija plena en armonía con mis seres queridos!

2- DS. Luego del Miss Universo incursionaste al mundo de la actuación, canto, seguiste el modelaje y hasta empresaria ¿En cuál te sientes más cómoda?

AM. Soy una mujer intensa y creativa, cada proyecto trato de desarrollarlo con calidad y excelencia, mi profesión es la actuación y la música, son parte de mi vida desde muy niña, me he preparado para desarrollarme con éxito, los negocios son parte de un gusto personal con mis perfumes, cremas y línea de zapatos, es el futuro de mi hija es lo que su mami le dejará.

3- DS. Obviamente tu impresionante belleza física ha sido parte fundamental de tus éxitos, de no haber ganado el Miss Venezuela en 1995 ¿Qué pasaría con Alicia Machado?

AM. Definitivamente sería actriz y cantante lo fui antes de darme a conocer como reina de belleza, quizás con menos controversias pero sería artista igual.

4- DS. Después de tanto tiempo si pudieses hablar con el Sr. Donald Trump ¿Que le dirías?

AM. Le daría las gracias por cosas que aprendí a su lado y quizás le sacaría más provecho a mi relación con él, es un hombre inteligente y exitoso, tuve el honor que fuera mi jefe y estricto pero aprendí de él.

5- DS. Tu vida le resulta muy interesante a la prensa, están pendientes de ti siempre ¿Por qué crees que sucede eso?

AM. Por ser una mujer intensa, trabajadora, artista y sigo siempre con nuevos proyectos nuevos retos, siento que formo parte de una comunidad de artistas que somos atractivos para el público por lo que hacemos, somos, pensamos y la forma de dirigir nuestras vidas eso le interesa al público.

6- DS. Habíamos mencionado actuación. La novela “Samantha” para muchos fue una sorpresa porque veíamos en ella a una Miss protagonizando una novela pero más grande fue la sorpresa cuando vimos tu gran talento para la actuación, que hasta ganaste 2 premios ¿Cómo describes esos momentos luego de tantas turbulencias?

AM. Feliz comencé mi carrera como actriz con el pie derecho he tratado siempre de mantenerme realizando proyectos de actuación de calidad y éxito, personajes diferentes y de tocar todos los géneros, 16 años de trabajo para hoy estar en L.A con nuevos retos y proyectos.

7- DS. Pero no paraba ahí, nos sorprendiste con tu voz lanzando el disco “Alicia Machado” que también fue un éxito valiéndote de nominaciones como los Grammy y Billboard, ósea has sabido renacer con el tiempo, pudieses escribir un libro, ¿Lo has pensado? Y de ser posible ¿Qué cosa tendría ese libro que la gente no sabe de Alicia Machado?

AM. Me gustaría sí escribir un libro, quizás sobre esa lucha con nosotras mismas por superarnos por salir adelante, a pesar de la adversidad sacar adelante a los hijos a la familia, ese control de nuestros valores y principios aunque estemos en otro país y conseguir nuestras metas sin perder lo que somos.

8- DS. Te hemos visto últimamente en diferentes reality shows y en ellos siempre hay una noticia sobre ti ¿Te consideras una mujer controversial?

AM. No, sólo soy competitiva por naturaleza me pruebo a mí misma de lo que soy capaz y los shows como “Mira Quien Baila” son retos personales, aprendo, me conecto con el público saben quién soy y sigo adelante, para mi MQB fue un taller de baile aprendizaje y esforzarme al máximo para subir mi nivel.

9- DS. No puedo evitar hablar de cine, aparte de las 9 telenovelas, 4 series de TV y 3 obras teatrales también has participado en 2 películas ¿Qué tal la experiencia?

AM. Tengo mucho más, pero el cine es parte de ser actor espero participar en más proyectos y me estoy preparando para eso.

10- DS. Como habíamos citado anteriormente, te vimos en “Mira quien baila” ósea que también bailas y lo haces muy bien, muestra de eso está tu 3cer lugar como ganadora, aparte de ese premio, ¿Qué más te llevas de esa experiencia?

AM. Un gran aprendizaje, me probé a mí misma sé que doy mucho más como artista, el amor del público me dieron la oportunidad de saber que están allí que me quieren y me apoyaron como nunca imagine eso está en mi corazón y refrescaron mi fuerza para seguir adelante con mi carrera y aspirar a nuevos retos.

11- DS. Tengo entendido que has venido a la República Dominicana ¿Qué conociste del país y cuando vuelves?

AM. Me encanta las playas son las más bellas, la gente más alegre y dulce del Caribe y a bailar merengue del bueno y de verdad verdad (risas) muy pronto.

12- DS. “Si se acaba el mundo” fue tu último disco ¿Por qué ese título?

AM. Por qué no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, porque en ese límite y en la sensación del final es cuando realmente sabemos quiénes son nuestros amores.

13- DS. Luego de “Mira quien baila” ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

AM. Estoy trabajando en mi empresa con nuevos productos y próximamente mi propia tienda en Miami, estoy preparándome en L.A para mi próxima participación en el cine y grabando nueva música esto último me tiene feliz ya que hace unos 7 años que no canto profesionalmente en estudio, sólo en teatro musical HAIRSPRAY , estuve en teatro 8 meses con este musical de Broadway.

14- DS. Ya para terminar, envíale unas palabras a todos los que están leyendo esta entrevista.

AM. Sé que tengo un público hermoso en la República Dominicana, que estoy muy agradecida que me siento bendecida, que les agradezco mucho su cariño y que Dios me los bendiga y espero estar de visita y pasarla rico como siempre ha sido! Síganme en @mamissolas y @machadooficial

 

468 ad