Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Adam Irigoyen

adam irigoyen con dagosanchez.comFuente: revista Factoria

Con solo 15 años de edad el joven actor, bailarín y cantante Adam Irigoyen es una de las estrellas top de Disney Channel conquistando el mundo con su simpática personalidad y sorprendente madurez a la hora de expresarse, dueño de un estilo único, marca la diferencia entre sus fuertes competidores como Justin Bieber, Jaden Smith entre otros.

Lo vemos siempre en la afamada serie de Disney Shake It Up como Deuce en una divertida serie que envuelve ritmo y coreografía la cual se convierte en una de las mas vista por el público joven adolescente en todo el mundo. Ama sentirse cómodo al vestir, jeans y zapatillas deportivas son sus preferencias a la hora de visitar el closet . A continuación conversa por primera vez para el país y en exclusiva.

Dago Sanchez. A los 11 años convenciste a tu familia de que estabas listo para trasladarte a Hollywood. ¿Cómo lograste convencerlo siendo tan joven?

Adam Irigoyen. Mis padres siempre me dicen y me enseñaron, que en la vida puedes lograr todo si no te rindes. Cuando yo se los dije y ellos vieron que yo de verdad quería ser actor y se los demostré, ellos me apoyaron y nos mudamos para Los Ángeles.

DS. ¿Qué piensas que debe de tener un joven para lograr sus sueños?

AI. Toda persona que quiere lograr una meta, debe de tener mucha fe, paciencia, y persistencia.

DS. ¿Es difícil el mercado para los jóvenes, donde vemos a figuras como Justin Bieber que “lideran” la industria?

AI. No, yo creo que todo el mundo tiene su destino y somos individuales. Yo pienso que lo que esta supuesto a suceder para uno, uno mismo y con un poquito de ayuda… pasará.

DS. ¿Qué te hace ser diferente a los demás?

AI. Lo que me hace ser diferente de los demás es el español. No hay muchos actores latinos que también puedan hablar el idioma.

DS. El papel de estrella invitada en Disney Channel’s de la Emmy Award-winning series Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), fue el que te llevó a una audición para el papel de Deuce en el show llamado Shake It Up (A todo Ritmo), que realmente cambió tu vida para siempre, ¿Qué tanto cambio en ti?

AI. En sí, nada ha cambiado en mi. Yo siempre tengo a mi familia que me apoyan y me ayudan cuando lo necesito. Les agradezco muchísimo y los amo más.

DS. Eres cubano americano ¿Qué extrañas de Cuba?

AI. Bueno sí, soy cubano-americano pero no soy de Cuba. Yo nací en Miami, o como dicen los cubanos “Cuba norte”

DS. ¿Has venido a República Dominicana?

AI. Todavía no he ido a la República Dominicana, pero quiero ir muy pronto.

DS. ¿Qué paso el 26 de diciembre 2011 y el alcalde de North Miami Beach, Jorge Vallejo?

AI. Yo tuve el gran honor que la cuidad de North Miami Beach me dió la llave de la cuidad. Estoy muy orgulloso de eso y también estoy orgulloso de que ellos pensaron en mi.

DS. ¿Qué significa tu apellido Irigoyen?

AI. Es un apellido de origen Basco e Irigoyen significa un pueblo o grupo arriba de una montaña

DS. ¿Aparte de actuar, bailar y cantar que más te gustaría hacer?

AI. Bueno, ya estoy viviendo mis sueños, entonces me gustaría hacer lo mismo por el resto de mi vida.

DS. ¿Cuáles son tus artistas favoritos?

AI. A mi me ENCANTA la manera como actúa Will Smith, es un gran actor y estoy seguro que también es un gran ser humano.

DS. ¿Qué es lo mas reciente que has hecho y en que estas trabajando para el futuro?

AI. Ahora mismo estoy trabajando en la tercera temporada de “Shake It Up!” Para el futuro estoy trabajando en mi música. Voy salir con una canción que todos los latinos van a conocer, se llama… “La Colegiala.” Yo espero que a todo el mundo le guste la canción porque es una versión diferente de la original… es bilingüe. A todos les gustará.

Pueden seguirlo en twitter @adamirigoyen, Facebook Adam Irigoyen o visitar su pagina web www.adamirigoyen.com

 

 

468 ad