Un 2013 que da risa

Risa_PsicopataSanto Domingo, República Dominicana. Si repasamos todas las producciones cinematográfica dominicanas nos daremos cuenta que el género más popular es la comedia, tenemos más humor que cualquier otra cosa, definitivamente RD es el país de la risa, no sólo sus películas dan risa, aquí le buscamos el chiste a todo.

En cuanto al cine, el 2013 es un año importante ya que cerrará con 8 comedias, estrenamos cuatro y faltan cuatro por estrenar, entre las estrenadas están: Feo de Día Lindo de Noche (Alfonso Rodríguez), Profe por Accidente (Roberto Ángel Salcedo), Los Super (Bladimir Abud), Arrobá (José María Cabral) y las que faltan son: Quién Manda (Ronni O. Castillo) , Mi Angelito Favorito (Alfonso Rodríguez), Sanky Panky 2 (Pinky Pintor) y Ponchao (Josh Crook).

Decía que era un año importante porque nunca antes se habían presentado 8 comedias en un año y la mayoría de directores mencionados anteriormente dicen que el género que vende es la comedia, y como a ellos les encanta hacer dinero con esta, vamos a ver a final de año si es verdad que es tan rentable, ojalá y la gente no se sature como le pasó a México una vez con La India María, Viruta y Capulina que ni los familiares de ellos los iban a ver al cine, vamos a ver quién será el rey de las taquillas esta vez y también veremos si faltarán tripas para reinos o tripas para vomitar. Corten!