Los Super, 1era película dominicana de superhéroe y más de lo mismo

Los SuperSanto Domingo, República Dominicana.  Recientemente fue la premier de la nueva película del director del momento Bladimir Abud, digo del momento porque su anterior película “La lucha de Ana” ganó el Soberano como “Mejor película”, su actriz principal Cheddy García ganó como “Actriz del año” y como “Mejor director” ganó Archie Lopéz, ah caray! Aquí hubo un fallo, bueno pero ya había hablado de eso antes, la cosa es que el director de aquel drama tipo “Mujer caso de la vida real” presentó su segundo film, el más ambicioso, el que todo esperábamos, el que nos mantenía en suspenso contando las horas de la llegada de la nueva joya cinematográfica dominicana y oh sorpresa! Una comedia y no cualquier comedia es la 1era comedia de superheroe dominicano (cara de tonto asombrado) wow! y saben ustedes el por que él quiso hacer esta obra maestra?.

Según él, “La lucha de Ana” no vendió mucha taquillas, que lo que deja es la comedia, o sea soy pintor pinto un cuadro excelente pero dejo eso porque lo que vende son los velones de olor, que desilusión, pero ya, el quiso hacer esta comedia y es de él, todo director bueno tiene derecho hacer una película mala, pero a mi no me molesta la película  lo que a mi me molesta es el público que apoya este tipo de yo no sé que.

La película cuando empieza tu crees que es “Kick Ass” pero no lo es, es peor, hay que reconocer que los detalles comics (recurso que ya cansa) le quedó muy bien, buenas tomas, buen sonido, excelente Cuquin Victoria, las intervenciones de Manolo Ozuna son las mejores, Cheddy García pudo estar mejor y una Lizbeth Santos mala, en toooooodo el sentido de la palabra, pero por Dios! Hasta cuando. Y que creen? Ya eso fue la película, vayan a verla se van a reír… Cooooooorten!

 

 

Y para que vean que no me equivoqué aquí están las primeras reacciones del público.