Carasaf Sánchez abr16

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Compártelo

Carasaf Sánchez

484152_10151165662184702_748728644_nLa perseverancia, el talento, la disciplina y obviamente su buen sentido del humor ha hecho de este joven criollo un fenómeno de las redes sociales. Su personaje pintoresco “Carlota la más barrial” es querido y aclamado por miles de personas que siguen sus locuras en twitter, facebook, instagram y youtube. Este actor, productor y locutor sin dudas es un ejemplo de superación para muchos que como él también soñaron con el éxito alguna vez. Ha participado en comerciales, cortometrajes, películas y más, oh rayos cuanta creatividad! Tiene Carasaf Sánchez.

1- Dago Sánchez. ¿Cómo inicias en los medios?

Carasaf Sánchez. Comienzo estudiando cine en la UASD, publicando locuras por Youtube, y colaborando para pequeños programas de TV.

2- DS. ¿Crees qué ha sido el humor la clave de todo esto que está pasando en tu carrera?

CS. Sí, gracias al humor que Dios me ha dado me he destacado mucho en donde quiera que comparto.

3- DS. Carlota ha sido un personaje viral en las redes sociales ¿Cómo nace?

CS. Nace luego de darme a conocer con personajes por internet y por una broma que me jugó mi novia mientras dormía, ella fue quien diseñó el maquillaje de Carlota.

4- DS. ¿Se parece Carlota a Cachita? El personaje popular que interpretaba la humorista criolla Soraya María.

CS. No conocí a Cachita.

5- DS. ¿Es la comedia el género con el qué te sientes más cómodo trabajando?

CS. Como actor me gustan todos los géneros sólo que el humor es más contagioso y es el más práctico para darme a conocer.

6- DS. ¿Alguna vez has sentido que han subestimado tu talento?

CS. Siempre hay personas que lo subestiman todo, pero ninguno de esos rechazos me ha hecho perder la fe en mi propuesta.

7- DS. ¿Qué es más importante para ti, el éxito o la fama?

CS. El éxito.

8- DS. Te vemos en el video “Chucuchá” de Los Ilegales, interpretando un personaje con poderes “mágicos” que pone a todos a bailar, ¿De quién fue la idea de esto?

CS. La idea es propia de Vladimir Dotel el líder del grupo Ilegales, quien me confió la psicología de su personaje al que le agregué una picardía loca.

9- DS. ¿Con cuál director dominicano te gustaría trabajar?

CS. Ya he trabajado con muchos directores locales como Juan Basanta, Alfonso Rodríguez, Francis Disla, José María Cabral, Leticia Tonos y no me puedo quejar de ninguno.

10- DS. Ya para terminar ¿Cómo se despediría Carasaf de esta entrevista y cómo lo haría Carlota?

CS. Yo Hablo mucho, comenzaría por decirles que gracias a Dios por la energía y el apoyo que me dan a diario, gracias a mi familiares y amigos por confiar en mi forma de ver las cosas y a la gente que se identifica con mis cosas y la comparten con otros más.

Carlota diría: Cueroses y chuloses gracias por el apoyo, le recueldo que ser del barrio no e’ hacer lo mal hechos. muax, lo amos a todos